Se vuelca camión que trasportaba fans de Harry Styles en la carretera México-Puebla

Redacción

Ciudad de México.- Esta tarde se registró la volcadura de un autobús con 50 pasajeros a bordo en la carretera México-Puebla, que se dirigían al concierto de Harry Styles que se llevará a cabo esta noche en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Según Protección Civil de Puebla, 23 personas resultaron heridas, 17 se reportan estables y 6 con lesiones leves, se descartó que haya heridos de gravedad.

Elementos de Protección Civil, en coordinación con el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron a la zona para realizar acciones de mitigación de riesgos al vehículo volcado sobre Periférico Ecológico.

Por su parte, la compañía Travel Beats, organizadora de viajes a diferentes estados para asistir a conciertos, lamentó el incidente en Facebook.

"Lamentamos mucho lo ocurrido esta tarde con uno de los autobuses que transportaban personas al concierto de Harry Styles en la Ciudad de México. Estamos atentos a que se preste atención médica a quienes resultaron lesionados y auxiliar en lo necesario a nuestros clientes", se lee en el comunicado.