Sedema convoca a crear logotipo por aniversario de la Zona Patrimonio Natural de CDMX

Ciudad de México.- La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México, a través de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural (CORENADR), convoca a estudiantes y profesionales en diseño gráfico, artes visuales o similares a diseñar el logotipo conmemorativo con motivo del 35 Aniversario de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta.

El diseño deberá inspirarse en la riqueza natural, cultural y biocultural de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad, y ser una propuesta original e inédita. Además, deberá incluir descripción del diseño propuesto y su relación con la Zona Patrimonio; se tomará en cuenta el tema planteado, la técnica, composición, impacto general y originalidad.

Las y los participantes podrán enviar sus propuestas de manera individual o grupal hasta el próximo 2 de diciembre en formato digital al correo electrónico: zonapatrimonio.cdmx@gmail.com (mailto:zonapatrimonio.cdmx@gmail.com) . La convocatoria, emitida por la Dirección Ejecutiva de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad, puede consultarse en el siguiente enlace: https://online.flippingbook.com/view/458541534/#zoom=true.

Los resultados se darán a conocer el 9 de diciembre en las redes sociales de la CORENADR, el logotipo ganador recibirá 35 mil pesos y el diseño formará parte de la imagen institucional de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad, también habrá tres menciones honoríficas que serán acreedoras a 5 mil pesos.

El propósito de la Dirección Ejecutiva de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta es consolidar, aumentar y hacer más eficientes las políticas, programas y acciones del Gobierno capitalino en la investigación, difusión, conservación y protección de las zonas naturales.

Tags