Seis alcaldías tendrán Ley Seca por Semana Santa

Ciudad de México.- Con motivo de la Semana Santa, las alcaldías de Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Xochimilco, Magdalena Contreras y Milpa Alta anunciaron que tendrán Ley Seca.

De acuerdo con la Gaceta Oficial capitalina, en dichas demarcaciones se prohibirá la venta de alcohol en establecimientos durante este jueves y viernes santo.

En Iztapalapa y Gustavo A. Madero las autoridades suspendieron la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones desde las 00:00 horas de este jueves y estará vigente hasta las 24:00 horas del viernes 15 de abril.

En Milpa Alta y Magdalena Contreras la prohibición se mantendrá hasta el domingo 17 de abril.

La medida para Xochimilco no se aplicará en toda la alcaldía, únicamente se llevará a cabo en las inmediaciones donde se celebre la Feria de la Nieve en el pueblo de Santiago Tulyehualco, por lo que no habrá venta de alcohol hasta el próximo lunes 18 de abril.

Esta prohibición abarcará las siguientes calles y avenidas: avenida Aquiles Serdán, desde la esquina con Nicolás Bravo, hasta la calle de Melchor Ocampo, Hidalgo. Y desde Melchor Ocampo, calle 5 de Mayo, la calle Ignacio Allende, hasta el cruce con la Avenida Francisco I. Madero; y en la Segunda Cerrada del Bosque hasta la esquina con Avenida Aquiles Serdán.

En Tláhuac, la prohibición de venta de alcohol será del jueves 14 al sábado 16 de abril, con motivo de las ferias, festividades y tradiciones que se llevan a cabo en la vía pública.