Senadora morenista abandona casa en la Del Valle y deja adeudo de 210 mil pesos

Foto: Especial

Ciudad de México.- Dejó la casa que rentaba. Se fue de forma repentina, en un camión de mudanza echó sus pertenencias, pero en su consciencia se llevó la acusación y escarnio en redes sociales de ser morosa y no pagar siete meses de arrendamiento del inmueble que habitaba en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez… la senadora morenista por Veracruz, Claudia Balderas Espinoza, ya está en un domicilio desconocido, pero se le puede encontrar en la Cámara alta.

Son más de 210 mil pesos que, según su arrendadora Nora Luz Ochoa Chávez, debe la legisladora de Morena quien, sin avisar, abandonó la vivienda.

"Se fue sin pagar, se fue sin avisarle a nadie. A mí los vecinos me avisaron que vieron movimiento en la casa, que fue un camión de mudanza y fue la única notificación, porque a mí ella no me dijo absolutamente nada", aseveró Ochoa Chávez en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva.

La casera precisó que, tras la intempestiva partida de la veracruzana, no ha tenido la posibilidad de ingresar al domicilio porque actualmente se encuentra en litigio y es necesaria la orden de un juez, lo único que puede hacer es notificar el abandono.

Ochoa Chávez detalló que los mismos vecinos de la senadora fueron quienes le informaron que Balderas Espinoza desalojó la casa y se llevó su automóvil.

Desde el pasado mes de enero, Nora Ochoa había puesto en evidencia a través de redes sociales el presunto adeudo de Claudia Balderas Espinoza. Pero la senadora negó la deuda, incluso difundió un comunicado y la imagen de la transferencia de un pago que hizo en enero. Nora Ochoa aclaró que ese pago correspondía al mes de septiembre de 2022.