Señalan presunto matadero clandestino de perros en Nezahualcóyotl

Estado de México.- La organización “Camada Nitin Neza” denunció un presunto matadero clandestino de perros que fue descubierto en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En una denuncia que se realizó en Facebook, donde compartieron imágenes del inmueble localizado en calles de la colonia Benito Juárez, en la zona oriente del Edoméx el colectivo advirtió que temen que se venda carne animal para consumo humano.

“En Neza se escribe un capítulo más de horror para los animales, durante años se rumoraba de un lugar donde por las madrugadas se oía la matanza de perros”.

El inmueble fue descubierto luego de recibir un reporte vecinal sobre el resguardo de varios ejemplares que vivían hacinados y en malas condiciones sanitarias.

Tras visitar el inmueble se reportó que encontraron a más de 100 perros que vivían en condiciones insalubres e indicios de supuestos sacrificios caninos. Incluso, aseguraron que algunos ejemplares tenían sangre fresca y seca.

De acuerdo con la organización animal, la vivienda es habitada por un hombre que presuntamente estaba a cargo de los animales.