Señalan que 'Lady Miguel Hidalgo' defraudaba a personas con depósitos, amenazó a sirvienta con un cuchillo

Ciudad de México.- En un video difundido en Instagram se aprecia como una mujer, "Lady Miguel Hidalgo", exige a una empleada doméstica que no le grite en su propia casa y se retire mientras la amenaza sosteniendo un chuchillo con la mano derecha apunto de atacarla.

Después la misma empleada le reclama a su presunta atacante: "¿Qué esperabas? ¿¡Encajarmelo!? ¡Que me pasará algo, tengo familia, tengo familia! ¡Estás loca! ¡Estás enferma! Tengo hijos, qué te pasa yo nunca te he hecho nada. ¡Estás loca!".

La cuenta de Tik Tok @ladymiguelhidalgo exige justicia ante el caso de Lady Miguel Hidalgo, identificada como Valentina "H", debido a que fue puesta en liberad  luego de  "haber tratado de matar a dos personas y a un niño".

@ladymiguelhidalgo

Responder a @matukmataka ##justicia ##fypシ

♬ sonido original - ladymiguelhidalgo

Presuntamente, Valentina rentó uno de los tres niveles de su casa en Bosque de las Lomas desde mayo de 2020 a un sujeto de nombre Israel López, quien le pagó seis meses por adelantado pero que a la fecha ha acumulado ocho meses de adeudo por tal servicio.

La familia del arrendatario habria amenzadado a la dueña de la casa para que huyera. Ante un contexto de amenazas y agresiones en su contra, Lady Miguel Hidalgo exigió el pasado lunes a los familiares de Israel López que se fueran de su casa mientras tomaba un chuchillo en su mano derecha para defenserse.

Lady Miguel Hidalgo indicó en todo momento que ella puede hacer en su casa lo que ella quiere y que no está loca. 

@ladymiguelhidalgo

##rosadeguadalupe ##alcaldiamiguelhidalgo ##marometa ##fypシ ##loca ##circo

♬ Efecto de Sonido Suspenso la Rosa de Guadalupe - La Rosa de Guadalupe Suspense Sound Effect

Pero la  cuenta denunciante señaló que Valentina se ostenta como "dueña" de una casa que ya se comprobó no es de ella, indicó que defrauda a muchas personas para correrlas y quedarse con todos los pagos anticipados, lo que hace también en la compraventa de propiedades.