Sheinbaum habla acerca de las remodelaciones en la alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México.- El día de hoy se llevó a cabo la Jornada de Trabajo en la alcaldía Cuauhtémoc, en la cual se dieron detalles acerca de los trabajos realizados en las calles y avenidas que fueron remodeladas en la demarcación.

La sede de la jornada fue en Parque de la Ciudadela, en la colonia Centro.

La titular de la Autoridad del Centro Histórico, Dunia Ludlow Deloya, ofreció algunos de los detalles de los trabajos realizados algunas de las calles de la demarcación.

La primera fue la segunda fase del Polígono de Santa María ‘La Redonda’, en la colonia Guerrero, que es una obra que hizo justicia social a los vecinos, esta nunca se había intervenido. Con la intervención se logra recobrar un corredor cultural.

El segundo recorrido fue por la calle de Zarco, la intervención es importante por la conectividad con el tren suburbano del metro Guerrero y el metro Hidalgo, también da continuidad a la avenida Balderas.

Y la tercera es avenida Balderas, en la cual se recuperan 5 mil metro cuadrados de área peatonal”.

Para concluir el evento, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el monto utilizado en los trabajos que realizaron.

Tomando en cuenta, incluso avenida Chapultepec, son cerca de 800 millones de pesos lo que se ha invertido”.

Posterior a esto, comentó que todo se ha realizado con el fin de beneficiar, no solo a la parte turística, sino también para los habitantes de las colonias.

Es una inversión muy importante que significa el cambio de drenaje, el cambio de agua potable y, también, toda la mejora la mejora urbana que estamos haciendo en este zona".