Sheinbaum informa que dos autos relacionados con ataque Ciro Gómez fueron asegurados

Redacción

Ciudad de México.-  Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital, informó en Twitter que fueron decomisados dos vehículos relacionados con la célula delictiva que atacó al periodista Ciro Gómez Leyva el 15 de diciembre pasado.

La mandataria capitalina resaltó que los aseguramientos fueron gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, de la Fiscalía General de Justicia capitalina y la Fiscalía del Estado de México.

"En continuidad con las investigaciones del ataque a Ciro Gómez Leyva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con la Fiscalía del Estado de México, aseguraron dos vehículos relacionados con la célula delictiva", público.

Sheinbaum indicó que uno de estos automóviles asegurados participó en la huida de los agresores hacia el Estado de México. 

Ayer se anunció que 11 personas fueron detenidas por su presunta participación en el ataque al periodista Ciro Gómez Leyva ocurrido en las inmediaciones de la calle Juventino Rosas y Tecoyotitla, en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón.