Sheinbaum reanuda giras en Ciudad de México

Redacción

Ciudad de México.-  Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, reanudó sus giras de actos masivos en la capital, tras el choque de dos trenes de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la mandataria frenó su presencia en eventos, pero volvió a dichos actos con simpatizantes de Morena y personas beneficiarias de programas sociales.

El nuevo evento, con la presencia de cientos de personas, se realizó en la alcaldía Iztapalapa, para entregar de manera simbólica tarjetas de pensión para las personas adultas mayores.

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, inició los mensajes protocolarios en la concentración masiva y animó a los simpatizantes y beneficiarios de tarjetas a corear el nombre de la Mandataria y aplaudirle.

Brugada, aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno, dedicó la mayor parte de su discurso a criticar a opositores, al PAN y alabar al Presidente, así como a Sheinbaum.

Por su parte, Ariadna Montiel, Secretaria de Bienestar, del Gobierno federal, que controla los apoyos gubernamentales, alabó al Presidente, y dijo que los presentes lo apoyan, por lo que dio gracias.

Fuente: Reforma