Sheinbaum se adelanta y celebra el triunfo de Delfina Gómez

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, expresó su alegría y felicitó a Delfina Gómez por su virtual triunfo en las elecciones a la gubernatura del Estado de México en 2023.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum compartió su entusiasmo por los resultados de los comicios en el estado con la mayor cantidad de votantes en México.

"Hoy una maestra que viene de abajo, que tiene convicción, que ama a su estado y a su pueblo, y que ha sabido despertar esperanza, ganó la gubernatura del Estado de México. @delfinagomeza será gobernadora por nuestro movimiento", escribió Sheinbaum, acompañando su mensaje con una imagen en la que aparece junto a Gómez.

"México quiere que continúe la 4T. México quiere dejar atrás la corrupción y los privilegios. Felicidades a todas y todos los mexiquenses. México sigue haciendo historia", agregó en su mensaje.

La victoria de Delfina Gómez representa un importante logro para el movimiento encabezado por el partido Morena y la Cuarta Transformación (4T), consolidando así el avance de la agenda política y social impulsada por el actual gobierno federal.

Con este triunfo, se espera que Delfina Gómez asuma la gubernatura del Estado de México y trabaje en la implementación de políticas que beneficien a la población mexiquense, promoviendo la igualdad, el combate a la corrupción y la mejora de las condiciones de vida en la entidad.

La felicitación de Claudia Sheinbaum resalta la importancia de la unidad dentro del movimiento y el compromiso de seguir transformando al país en beneficio de todos los mexicanos.