Simulaba vender verdura en el CEDA, vendía drogas en el Iztapalapa

Ciudad de México.- Vestía el mismo overol que tienen las personas que visten las personas que trabajan en la Central de Abasto de Iztapalapa, pero en lugar de vender carnes, insumos o verduras.

Elementos de la Secretaría de Seguridad se percataron de que el sujeto en cuestión no jalaba "diablitos" ofrecía mercancía o cobraba, sino que se dedicaba a empaquetar bolsitas con sustancias similares a narcóticos. 

Los agentes le pidieron permiso para hacerle una revisión de rutina, a lo cual el hombre de 34 años de edad accedió. Como resultado de esta le encontraron los 17 paquetitos que presuntamente intentaría vender. 

Al final lo detuvieron y lo llevaron al Ministerio Publico, donde deberá responder por esta práctica. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la capital inició una carpeta de investigación para investigar este delito.

Dentro de los sobres había una sustancia similar a una droga sintética que deberá ser analizada por la FGJ. El hombre llevaba además dos teléfonos celulares y dinero en efectivo. 

Tags