SSC: Detienen a revendedores de boletos para Coldplay

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Derivado de la implementación del operativo con motivo del concierto Coldplay Music Of, que se realiza en el Foro Sol, localizado en la alcaldía Iztacalco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a seis hombres y cinco mujeres posiblemente relacionados con la reventa de boletos.

Durante sus labores de vigilancia en las inmediaciones del lugar, los uniformados detectaron, en diferentes hechos, a 11 personas que posiblemente ofrecían boletos en con costos distintos a los anunciados en las plataformas autorizadas para la venta.

Por tal motivo, los seis hombres y las cinco mujeres fueron informados del motivo de su detención y sus derechos de ley, y después fueron presentados ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

Cabe señalar que Coldplay tendrá una última presentación este 07 de abril, por lo que se mantendrá el despliegue operativo hasta el término de las actividades, en el cual participaran mil 476 oficiales, apoyados con 80 vehículos, seis motocicletas y nueve grúas; además, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) con apoyo de la Unidad Canina.

Asimismo, los uniformados de la SSC resguardarán a los asistentes, antes, durante y hasta el desfogue total de los espectadores; en tanto, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al recinto.

Además, los efectivos de la SSC se encargaran de realizar revisiones para detectar objetos aptos para agredir o que pongan en riesgo la integridad física y patrimonial de los asistentes, así como evitar la reventa de entradas al recinto.