Sujeto ataca a machetazos a su hermana en Naucalpan

Redacción

Ciudad de México.- Una mujer de 47 años de edad a través de una llamada de emergencia informó que su hermano Moisés ‘N’ de 56 años la agredió a machetazos en Naucalpan.

Ocurrió alrededor de las 20:25 horas del lunes, cuando el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, reportó a policías municipales estos hechos, ocurridos en avenida Emiliano Zapata y calle Vereda 1, en la colonia Izcalli Chamapa.

En el lugar los elementos encontraron a una mujer con una lesión en la muñeca izquierda, quien informó que su hermano Moisés ‘N’ la agredió a machetazos, por lo que fue detenido y presentado a la Fiscalía Regional de Naucalpan, que inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones.

Policías municipales detuvieron a un adolescente que al parecer participó con otros dos individuos en el robo de una motocicleta, en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Ladrillera, colonia La Rivera, en Naucalpan.

Los uniformados implementaban un operativo en avenida San Luis Tlatilco y Prolongación Morelos, cuando un empleado de Farmacias del Ahorro les pidió apoyo, ya que tres hombres que viajaban en una motocicleta verde lo amagaron con arma de fuego y despojaron violentamente de la motocicleta Yamaha que manejaba.

Los policías de Naucalpan y el afectado iniciaron un recorrido, en la colonia San Lorenzo Totolinga ubicaron a sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales al percatarse de la presencia policiaca intentaron huir.

Fuente: Milenio 

Tags