Sujeto encajuelado en la Miguel Hidalgo era directivo de La Salle

Ciudad de México.- Autoridades de la Ciudad de México informaron este miércoles que el cadáver que ayer fue hallado en la colonia Huichapan, alcaldía Miguel Hidalgo, dentro de una camioneta en un severo estado de descomposición, fue identificado como Enrique Ramírez Torres, de 43 años, quien era subdirector de Capital Humano en la Universidad La Salle en el campus Condesa.

Según el periodista Carlos Jiménez, detalló inicialmente que el hombre encajuelado era Enrique Ramírez, que al parecer habría sido abordado cuando salió de la universidad el lunes por la tarde.

Su esposa denunció el pasado 1 de agosto que Ramírez Torres no había llegado a su casa ante las autoridades capitalinas.

El cuerpo del subdirector de La Salle Condesa fue hallado al interior de su camioneta, con un disparo en la cabeza del lado izquierdo y a corta distancia, en lo que supuestamente fue una ejecución. 

Tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital del país abrieron una carpeta de investigación por este crimen.