Sujeto intenta asaltar en gasolinera, lo atropellan y lo detienen, en Jardines del Pedregal

Ciudad de México.- Un asaltante fue atropellado por un automovilista este miércoles, después de que intentara despojar a otro ciudadano de sus pertenencias mientras cargaba gasolina en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

El arrollado amenazaba con pistola al chofer de una camioneta estacionada junto a una bomba de gasolinera.

Lograron captar el momento en que el presunto culpable amagó con un revolver al hombre dentro del vehículo,  la víctima abrió la puerta y encaró al criminal, quien se alejó para regresar con el arma de fuego.

En las imágenes se observa que el sujeto de saco café abrió la puerta y forcejeó con el automovilista para despojarlo de su reloj.

Cuando el propietario del reloj estaba junto a la salpicadera trasera derecha, junto a la bomba de gasolina, el delincuente estaba del otro lado, por lo que el chofer de otro automóvil, detenido atrás de la camioneta, aprovechó el momento para acelerar y atropellar al armado con el fin de ayudar al afectado.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó la detención de los dos hombres que, presuntamente, se dedicaban a robar relojes de alta gama en la Álvaro Obregón, y que podrían estar vinculados con un asalto a comensales de un restaurante ubicado en la colonia Jardines del Pedregal.

Los presuntos responsables, Armando “N” y Miguel "N" de 49 y 19 años, respectivamente, fueron detenidos este miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras el reporte de un robo entre las calles Laja y Nubes Norte.