Sujeto mata a golpes a una mujer en Santa María Nonoalco, Álvaro Obregón

Redacción
Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reguardaron la integridad física y detuvieron a un sujeto que, al parecer, golpeó hasta matar a una mujer en calles de la colonia Santa María Nonoalco, alcaldía Álvaro Obregón.
En un boletín, la dependencia indicó que los hechos se suscitaron mientras los policías realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la zona, cuando los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, los alertaron de un reporte de agresiones a una fémina en la avenida Ferrocarril de Cuernavaca y la calle Alejandro Allori, por lo que de inmediato acudieron al sitio.
“Al llegar, los uniformados observaron que un hombre era agredido por varias personas, por lo que intervinieron para controlar la situación y resguardaron su integridad física. También, observaron a una mujer sobre la cinta asfáltica con varias manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia”, se lee en el boletín de la SSC.
Por la emergencia, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al apoyo, pero sólo diagnosticaron a la fémina de 37 años sin signos vitales por golpes en rostro y cuerpo, por lo que la zona fue acordonada y se informó a las autoridades ministeriales para los servicios periciales.
Vecinos señalaron al sujeto de 24 años que lastimaban físicamente como el posible responsable del crimen, motivo por el que fue detenido, y quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de definir su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.
Más tarde, el reportero Carlos Jiménez, experto en nota roja, dijo que el asesino arrojó por la ventana de un departamento a la víctima, al tiempo que inventó suicidio para intentar librarse del hecho
#BoletínSSC | #DETENIDO | Oficiales de la #SSC resguardaron a la integridad física y detuvieron a un sujeto que, al parecer, golpeó a una mujer que perdió la vida, en calles de la @AlcaldiaAO.
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) May 18, 2025
Los hechos se suscitaron mientras los policías realizaban patrullajes de seguridad y… pic.twitter.com/WIlPvjzMlt
MATA a GOLPES a MUJER, la ARROJA DESDE LA VENTANA… e INVENTA q SE SUICIDÓ
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 18, 2025
José Carlos Hdz
Golpeó a Elizabeth y la arrojó desde un depa en @AlcaldiaAO
Según él, se había lanzado sola.
Vecinos de la zona lo sometieron.
Agentes de @SSC_CDMX sector Plateros, lo detuvieron. pic.twitter.com/aicWHE0dft
IMCM

