Sujeto mata a su madre en la colonia Roma Norte y se entrega sonriente a la policía

Redacción

Ciudad de México.- Aarón “N” de 19 años asesinó a su madre, a quien acuchilló hasta el cansancio, al tiempo que hirió en el cuello a su hermano de 17 años con esa misma arma, para después entregarse a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Lo llamativo del hecho es que en la fotografía que circula de su arresto, éste sujeto luce una sonrisa.

Los hechos se dieron en un hogar ubicado en la calle San Luis Potosí, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, donde este sujeto le quitó la vida a Raduy Fedorenko, de 48 años, quien era su progenitora y se dedicaba a ser fotógrafa y emprendedora.

Según medios, este crimen sucedió por la noche del sábado pasado, cuando Aarón, un joven adicto a las drogas, llegó a su domicilio y con el arma punzocortante ultimó a su mamá.

Mientras que Aarón Castañeda Torres, de 43 años, padre del agresor, contó a los uniformados que su familia dormía cuando su hijo mayor llegó a la vivienda, momento en que comenzó a atacarlos con un cuchillo, sin conocerse hasta el momento el motivo.

El señor agregó que tal vez Aarón “N” estaba bajo el influjo de una droga y sostuvo que su vástago luego de perpetrar el asesinato se quedó en la casa, hasta que los policías capitalinos llegaron y lo vieron con el cuchillo de 30 centímetros.

BUSCARÁN IMPUTARLE DOS DELITOS

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dio a conocer que Aarón “N” es investigado por los presuntos delitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa. 

IMCM