Taboada entrega estímulos a policías de la BJ

Ciudad de México.- El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada,  entregó “Reconocimiento al mérito policial Benito Juárez” a policías de la demarcación,  que descartaron por sus labores de seguridad, además, en el evento se dieron estímulos económicos por 20 mil pesos a 25 policías uniformados, también 100 kits de seguridad.

NOTA RELACIONADA: Arrestan a banda que asaltó Toks en la BJ

“Por eso hicimos este esfuerzo, no dejamos pasar un año, hicimos este esfuerzo en los primeros 60 días de gobierno”, indicó el alcalde. 

Santiago Taboada informó que el programa “Blindar Benito Juárez”  no se trata solamente de aumentar el contrato de la policía, “sino de dignificar la labor” de los policías.

Agregó que se puso en marcha el operativo “Invierno Contigo” para cuidar el patrimonio de los vecinos en épocas navideñas.

“Benito Juárez es su casa y les pido que la cuiden, que cuiden de sus vecinos, porque ustedes pasan más tiempo de su día aquí, inclusive que con sus familias y los sacrificios son importantes, pero por eso es el reconocimiento de este gobierno, para que puedan llevar a cabo de mejor manera y de manera más efectiva el combate a los delincuentes (...) de verdad, hacemos esto no solamente para que Benito Juárez sea el mejor lugar para vivir de la Ciudad de México, sino que también se convierta en el lugar más seguro”, dijo el mandatario. 

Igualmente dio el banderazo de 26 motocicletas y 17 patrullas para cuidar la demarcación.

 “No será una carga administrativa para la Secretaría de Seguridad Pública capitalina”, finalizó Taboada.  

ACS