Taxis advierten de movilización en el Zócalo durante la mañana del lunes

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El Movimiento Nacional Transportista ha convocado a una rueda de prensa seguida de un mitin y movilización en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México. En este evento, los integrantes del movimiento tienen como objetivo dar a conocer los motivos de su lucha contra los abusos del gobierno de la Ciudad.

Entre las principales demandas del movimiento se encuentran el empobrecimiento del sector del taxi de base y libre debido a la falta de un incremento en la tarifa en los últimos 10 años, la regulación obligatoria de las aplicaciones de transporte y el freno a los operativos del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), entre otros abusos sufridos por parte del gobierno.

La cita para la rueda de prensa es a las 8:45 horas de mañana, lunes 22 de mayo de 2022, en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México. Los integrantes del movimiento esperan contar con la presencia de representantes de medios de comunicación para dar visibilidad a sus demandas y destacar la importancia de esta lucha.