Taxistas se enfrentan con policías en Zaragoza

Ciudad de México.- Taxistas del sitio 421 ubicado sobre la lateral de Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la estación del Metro Bulevard Puerto Aéreo, realizan un bloqueo en la zona, pues afirman que autoridades capitalinas no les permiten trabajar.

Los operadores de este servicio de transporte público realizaron un bloque en el cruce de Circuito Interior y Zaragoza, hasta donde llegaron policías de tránsito para liberar la vialidad, pues tapaban con sus autos el tránsito vehicular.

Los taxistas iniciaron un enfrentamiento contra los policías que acudieron a liberar la vialidad, por lo que hubo empujones, jaloneos y algunos golpes en el intento de permanecer obstaculizando la vía en el poniente de la capital.

Los taxistas argumentan que se manifestaban de manera pacífica cuando fueron retirados de la vialidad, pues lo único que quieren es que se les permita seguir trabajando, por lo que consideran que están en su derecho de manifestarse. 

Las alternativas viales son, carriles centrales de Circuito Interior hacía la Raza y los carriles laterales de Zaragoza rumbo al centro y poniente de la capital.