Tiempo de mujeres: Clase de parkour impartida por profesionales en Iztapalapa
A través de redes sociales se comunicó del evento que será impartido por Raquel Olso, campeona panamericana en velocidad, y Bárbara Guzmán, subcampeona panamericana de Estilo libre 2023.
Debes saber que este deporte trae beneficios a tu vida, de acuerdo con el portal “Fuente saludable” entre los que destacan son:
- Mayor condición física en el cuerpo.
- Fortalecimiento en piel y huesos ante caídas.
- Incremento en la resistencia cardiovascular.
- Desarrollo de las capacidades motoras.
- Mejora el equilibro.
- Agilidad y elasticidad.
- Mejora la coordinación mental.
- Origina un pensamiento creativo.
Ahora que ya sabes un poco más de este deporte extremo, puedes apartar tu lugar en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdC8YUA6N8parq3h4Q-EwQx1sRz4WruOvbPLe1Dy1LoUp9J-w/viewform
La clase se llevará a cabo este 9 y 10 de marzo a las 12:00 horas en el salón de artes marciales de Utopía Meyehualco, ubicado en Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa, el cupo está limitado a 30 personas y no tiene costo.
#FestivalPoLaIgualdad | Raquel Olso, campeona panamericana en velocidad, y Bárbara Guzmán, subcampeona panamericana de Estilo Libre 2023, darán una Clase Magistral de Parkour este sábado 9 de marzo a las 12 horas. Para que no te la pierdas, puedes registrarte en el siguiente… pic.twitter.com/iAygm8w1UO
— Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (@CulturaCiudadMx) March 6, 2024