Tlalpan pone a disposición pipas por recorte de agua en la capital

Ciudad de México.- La alcaldía Tlalpan informa que a partir de hoy implementa un Programa Emergente de Abasto de Agua Potable mediante Pipas compartidas gratuitas, para atender a la ciudadanía durante la reducción de presión de agua en el Sistema Cutzamala, anunciada por las autoridades federales.  

Son 23 colonias que resultarán afectadas en la alcaldía por esta disminución: 

Pedregal de San Nicolás 1a, 2a, 3a y 4a Sección, Chichicaspatl, Bosques del Pedregal, Sección 17, 2 de Octubre, Vistas del Pedregal, Lomas de Cuilotepec, Belvedere, Miguel Hidalgo 2a, 3a y 4a Sección, Pedregal Santa Úrsula Xitla, Mesa los Hornos, Volcanes, San Juan Tepeximilpa, Cantera, Tlaxcaltenco, Diamante, Mirador 1a, 2a y 3a Sección, San Andrés Totoltepec, Plan de Ayala, Viveros de Coatectlán, La Palma, El Capulín. 

La alcaldía gobernada por Alfa González Magallanes pone a disposición de las vecinas y vecinos de los pueblos, barrios y colonias el teléfono 55 89 57 24 90, en el que pueden solicitar pipas, en caso de necesitarlas. 

El Gobierno de Tlalpan hace un llamado a los habitantes a cuidar el vital líquido y mantenerse informados a través de las redes sociales de la demarcación.