Toma nota habrá nuevo transbordo en la estación del Metro Isabel La Católica

Redacción

Ciudad de México.- Con el objetivo de agilizar el proceso de transbordo en la estación Isabel La Católica de la Nueva Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, las autoridades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) dieron a conocer que habrá optimización para los pasajeros que desciendan.

En un comunicado, esta instancia anotó que a partir del próximo 8 de diciembre, los usuarios antes de abordar el autobús con destino a Observatorio deberán pasar su Tarjeta de Movilidad Integrada en cualquiera de los ocho los validadores que se localizan en los torniquetes de dicha estación de la “línea rosa”.

Según la RTP con este cambio se ayudará a que haya una experiencia más cómoda para las personas que utilizan dicha ruta del STC metro.

Asimismo, indicaron que cada Tarjeta MI únicamente permite un transbordo gratuito, al tiempo que apuntaron que para dar asistencia y orientación, personal de la RTP estará en la estación Isabel La Católica, donde brindará información a quienes necesiten ser orientados.

IMCM