¡Toro suelto en Universidad La Salle!

¡Toro suelto en Universidad La Salle!

Redacción 

Ciudad de México. - Un toro fue captado en el estacionamiento de la Universidad La Salle, campus Pedregal, en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

El suceso que desconcertó a los alumnos de esta casa de estudios, ocurrió a medio día y, fue personal de la institución educativa quien intentó ahuyentarlo, para posteriormente llamar a la Brigada de Protección Animal y que estos atendieran la emergencia. 

ASÍ REACCIONARON LOS PRESENTES 

Diversos videos se difundieron en redes sociales; en uno de ellos se aprecia al animal de talla mediana deambular por las instalaciones, cuando una persona intenta llamar su atención para alejarlo del lugar. 

Mientras que, en otra grabación, aparece una mujer que se aventura a alejar al animal dándole palmadas en la cabeza, acción que no funcionó, ocasionando que el toro intentara embestirla, a lo que ella buscó refugiarse detrás de una pluma de acceso.

¿CÓMO TERMINÓ UN TORO DENTRO DE LAS INSTALACIONES?

Según afirman las autoridades, era una vaquilla que se escapó junto a un cebú del Lienzo Charro del Pedregal, predio que colinda con las instalaciones de dicho instituto.
Miembros del Lienzo Charro salieron en busca de los animales, que habían huido en direcciones diferentes, por su parte el cebú avanzó hacia el Bosque de Tlalpan. Más tarde, fueron ubicados y regresados a sus instalaciones. 

Desgraciadamente se reporta a un guardia de seguridad herido con lesiones no graves, pero, hasta el momento no se ha actualizado su estado de salud

PGC

@diariodemexico Graban a toro deambulando en La Salle en el Pedregal #animales #granja #viral #pedregal #lasalle #escuela #toro ♬ Funny Gaming - Lestari Sound