Trabaja como guardia de seguridad en la GAM, estos son los detalles

Ciudad de México.- Ya es casi mitad de mes, del primer trimestre del año y si aún no tienes trabajo, checa estas vacantes de seguridad en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Mañana se llevará a cabo el reclutamiento de personal en el que cuatro empresas de seguridad ofertaran vacantes.

¿Qué empresas están contratando?

Bospro Seguridad.

Esta empresa tiene cobertura a nivel nacional en centros comerciales, tiendas departamentales, desarrollo inmobiliario, fraccionamientos, estacionamientos, oficinas, etc. La vacante disponible en la demarcación es de guardia de seguridad.

GIF seguridad

Se trata de una empresa que, de acuerdo con Linkedin cuenta con 1 mil a 5 mil empleados y se su sector de ocupación es seguridad e investigación, la vacante es para formar parte del equipo de guardia de seguridad.

Servicio de protección federal

Instancia perteneciente a la Comisión Nacional de Seguridad, su trabajo consiste en ña prestación de servicios de protección, custodia, vigilancia y seguridad de personas, bienes e instalaciones a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.

Cobra

Esta empresa mexicana se concentra en custodia y traslado de bienes, resguardo y vigilancia de inmuebles e investigación interna empresarial. Las vacantes que tiene son: guardia de seguridad, custodio, soporte técnico, auxiliar jurídico, mensajero en motocicleta y monitorista GPS.

Si quieres formar parte de uno de estos equipos acude el 14 de marzo de 9:00 a 14:30 horas a la calle 5 de febrero s/n, colonia La villa, en el sótano de la alcaldía.

¡No olvides tu CV!