Trabajadores de Iztapalapa 'toman' instalaciones del MP, denuncian acoso laboral

Ciudad de México.- Empleados de la alcaldía Iztapalapa, de áreas como Obras y Servicios, Desarrollo Social, Alumbrado Público, Protección Civil y Parques y Jardines, tomaron de forma simbólica la Coordinación Territorial número 5, denuncian malas condiciones laborares y casos de acoso.

También cerraron por varios minutos la calle Amador Salazar, frente a la Coordinación Territorial, en la colonia Santa Martha Acatitla.

Indicaron que han sido objeto de acoso laboral y  las condiciones en las que prestan su servicio no son las adecuadas, por lo que han solicitado que los jefes de las áreas. 

Advirtieron que reforzarán su protesta bloqueando la circulación en la Calzada Ignacio Zaragoza, para presionar a las autoridades. 

Tags
Síguemos en Google News