Tráiler embiste a 15 vehículos al huir de policías en la CDMX, desde la Roma Norte hasta la Santa María Insurgentes

Ciudad de México.-  El conductor de un tráiler intentó darse a la fuga luego de chocar contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública; sin embargo, en su huida chocó con 14 autos, lesionando a nueve personas.

En total 15 automóviles fueron impactados por el trailero, contando el choque con la patrulla, que ocasionó la lesión de una mujer policía, y por el que inició la persecución que inició desde la colonia Roma Norte hasta la Santa María Insurgentes, a la altura de La Raza.

Los primeros reportes policiacos arrojaron que el conductor conducía presuntamente en estado de intoxicación cuando chocó con la patrulla en Avenida Baja California e Insurgentes Sur.

En ese estado, el conductor que emprendió la fuga circuló por el cruce de Patriotismo, después por los carriles centrales de Circuito Interior, ayer alrededor de las 23:15 horas

Siguió avanzando hasta las calles de Tilos y Oyamel,  donde chocó con nueve automotores particulares y cinco patrullas, ahí terminó la persecución.

Fue arrestado y trasladado a la agencia del Ministerio Público CUH-2, en tanto, paramédicos arribaron al lugar para atender a los nueve lesionados.

 

msc