Tras supuesta riña con policías en Metro Los Reyes, reportan un hombre muerto

Ciudad de México.- Reportaron un hombre luego de una presunta riña con policías del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la estación “Los Reyes” de la Línea A.

Todo ocurrió la noche del domingo 15 de mayo, cuando el hombre ingresó a las instalaciones del metro presuntamente en estado de ebriedad.

Presuntamente, los elementos de seguridad del Metro le exigieron que desalojara las instalaciones situación que le molestó y comenzó el altercado. Testigos de lo ocurrido aseguraron que la persona utilizaba bastón y comenzó a agredir a los elementos y estos también hicieron uso de la fuerza para sacarlo.

Aparentemente uno de los uniformados empujó a la víctima y debido a su estado de ebriedad, no pudo contenerse y cayó por la escaleras del acceso hacia la avenida Puebla. El hombre se golpeó en la cabeza y de inmediato perdió la vida.

Personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro activó un operativo dentro de las instalaciones y acordonaron la zona para evitar que los usuarios pasaran por el lugar de los hechos.

Hasta el momento autoridades del Metro no han informado si los elementos involucrados se encuentran detenidos, ni cuál será el proceso para esclarecer los hechos.

Tags