Tremendo embrollo: Ladrón queda atrapado entre paredes en colonia Moctezuma de la CDMX

Ciudad de México.- En un episodio de aparente huida, un presunto ladrón protagonizó un insólito incidente en la calle 19 Bis de la colonia Moctezuma Primera Sección, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México. El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, se vio envuelto en un intento de fuga que terminó con su sorpresiva y cómica situación.

Al parecer, el sujeto se encontraba en la azotea de la empresa Ataca, dedicada a la venta de aire acondicionado, cuando fue descubierto por los trabajadores del lugar. En un intento desesperado por escapar, el individuo optó por brincar desde una escalera de caracol hacia una casa vecina. Sin embargo, su estrategia falló catastróficamente, y terminó atascado entre dos paredes, quedando inmovilizado en la estrechez entre ambos muros.

La escena desencadenó una notable movilización de servicios de emergencia, seguridad y, en particular, del destacado equipo de Bomberos de la Ciudad de México. La labor de rescate se convirtió en un verdadero desafío, ya que se requirió la demolición controlada de parte de las estructuras de concreto para liberar al individuo atrapado.

Tras casi tres horas de arduos esfuerzos, los valientes bomberos lograron finalmente sacar al hombre, aproximadamente de 30 años, de su incómoda y comprometida situación. Una vez liberado, fue asistido por los equipos médicos presentes en el lugar y trasladado de inmediato al hospital Balbuena para recibir atención médica.

No obstante, la historia no concluyó con el rescate, ya que el presunto ladrón fue detenido y permanece bajo custodia policial. Las autoridades pertinentes evaluarán su situación jurídica en las próximas horas, mientras se esclarecen los detalles de este peculiar y desafortunado incidente.