Un hombre disparó en contra de dos, en Venustiano Carranza

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en calles de la colonia Ampliación Penitenciaria, en la alcaldía Venustiano Carranza, detuvieron a un hombre posiblemente relacionado con la agresión con arma de fuego a dos personas, a quien le aseguraron dosis de probable droga y un vehículo que presentaba impactos de bala.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados tomaron conocimiento de una mujer de 31 años y un hombre de 49 años de edad, que resultaron lesionados por impacto de bala en la calle San Antonio Tomatlán de la misma colonia, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica definitiva.

Mientras los policías implementaron un operativo de búsqueda y localización de los posibles responsables y acordonaban la zona, fueron informados por los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Norte, de un vehículo color negro que circulaba por la misma calle a baja velocidad, el cual fue visto momentos antes, durante el reporte de las detonaciones.

El personal en campo le dieron alcance al automóvil que, presentaba dos impactos de bala en una puerta, por lo que le marcaron el alto al tripulante; le realizaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron ochos envoltorios de papel color blanco que contenían una polvo blanco parecido a la cocaína.

Por lo anterior, el hombre de 48 años de edad fue detenido, y junto con lo asegurado y el vehículo, fue presentado ante el agente del Ministerio Público.