Una menor de 12 años fue hallada muerta en Temascalapa, Edomex

Estado de México.-  Adeline "N", una niña de doce años, fue encontrada sin vida en el barrio de San Miguel en el municipio de Temascalapa; la niña tenía dos días desaparecida. 

El cuerpo de la niña fue localizado la mañana de este miércoles,  estaba boca arriba entre la maleza en un lote baldío ubicado sobre la calle Río Coatzacoalcos en el Barrio de San Miguel. 

Según la investigación, Adeline de doce años salió la noche del lunes de su casa tras recibir una llamada telefónica, sin embargo ya no volvió. 

Sus padres implementaron una búsqueda para poder localizarla pero al no ver pistas de ellas dieron aviso a las autoridades de la FGJEM quienes recorrieron la zona encontrando el cuerpo a unos metros de su casa.

El lugar del hallazgo fue acordonado hasta la llegada de los peritos quienes al recabar las pruebas necesarias procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley para saber de qué falleció.

Hasta el momento no hay sospechosos ni detenidos por el asesinato de la niña Adeline, sus familiares exigen que se investigue el caso y den con o los presuntos responsales del homicidio. 

Tags