Vacunación para mayores de 30 años en la CDMX comienza el martes 20 de julio

Ciudad de México.- Durante la conferencia de prensa, el director de Gobierno Digital de la Agencia de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, informó que a partir del martes 20 de julio, todo habitante de la CDMX mayor a 30 años y que no haya sido inoculado con una primera dosis de la vacuna contra Covid-19, podrá acudir a cualquier centro de vacunación a aplicarse el biológico.

Para la población de 30 a 39 años de las alcaldías Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Xochimilco que aún no se haya aplicado algún fármaco, a partir del martes 20 de julio, pueden acudir a cualquiera de las sedes habilitadas para ser vacunado.

Para la población mayor de 39 años proveniente de cualquier demarcación, también podrá acudir a cualquier sede de vacunación para aplicarse el biológico, a partir del martes 20 de julio.

En ambos casos, el único requisito que se pedirá es una identificación para autentificar que son residentes de la CDMX y para comprobar que son mayores de 30 años o, en dado caso, cumplirán 30 años en lo que resta del año.

Los días de aplicación serán los siguientes:

A, B, C                                               martes 20 de julio

D, E, F, G                                            miércoles 21 de julio

H, I, J, K, L, M                                    jueves 22 de julio

N, Ñ, O. P, Q, R                                  viernes 23 de julio

S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados     sábado 24 de julio

En el caso de los treintañeros de las alcaldías Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, ellos tendrán que apegarse a su calendario establecido para la próxima semana, mismo que comenzará el viernes 23 y concluirá el martes 27 de julio.