Vacunación para rezagados de primera y segunda dosis

Ciudad de México.- Durante la conferencia de prensa, el director general de Gobierno Digital de la Agencia de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, hizo un hincapié sobre las personas de 30 años y más para que vayan a aplicarse una primera dosis de la vacuna, y, como agregado, para aquellas personas que no pudieron ir a aplicarse segunda dosis.

Con relación a los residentes de la ciudad y que no tengan una primera dosis, estos deben ser mayores de 30 años y, en esta semana, acudir a la sede de Xochimilco para obtener el fármaco AstraZeneca.

Caso distinto son las personas que no pudieron obtener una segunda dosis en su tiempo, para aquellos, deben ser residentes de la CDMX, pero no hay algún problema si te aplicaron la vacuna fuera de la entidad o del país.

Pero, si recibiste el fármaco AstraZeneca antes de 14 de junio, deberás acudir, con tu comprobante de primera dosis, a alguna de las sedes que se habilitarán en la alcaldía Cuauhtémoc.

Si recibiste el biológico Pfizer antes del 16 de julio, deberás acudir, con tu comprobante de primera dosis, a la sede que se habilitará en Xochimilco.