Vecino es asesinado a golpes y dan 47 años de prisión a sus asesinos en el Edomex

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha logrado condenar a cuatro personas a 47 años y seis meses de prisión por golpear y matar a un vecino en el municipio de Netzahualcóyotl. Los ahora condenados irrumpieron en la casa del inquilino en la colonia Maravillas y lo sacaron a la fuerza para luego golpearlo en la vía pública.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada a un hospital cercano, donde murió debido a las lesiones graves que le causaron los cuatro agresores. Los agentes del Ministerio Público iniciaron una investigación y gracias a las indagatorias realizadas por la Policía de Investigación, lograron la detención de los implicados en el caso.

Los cuatro asesinos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de la zona, donde les fue decretada la sentencia condenatoria. Además de la privación de la libertad, deberán pagar una multa y tendrán sus derechos civiles y políticos suspendidos.

La justicia ha sido impartida en este caso, pero no podemos olvidar que la vida de un ser humano ha sido arrebatada por la violencia sin sentido.

Tags