Vehículo de empleada de Sacmex secuestrada podría haber sido hallado en Oaxaca

Ciudad de México.- La Fiscalía Especializada en Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas informó que fue encontrada una camioneta en la sierra de Oaxaca con características similares a la de la empleada del Sistema de Aguas (Sacmex), Rosario Fabián Montiel, quien fue reportada como víctima de secuestro el pasado lunes.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribaron el día de ayer a la zona de Los Dinamos en la alcaldía Magdalena Contreras, con el objetivo de hallar y rescatar a la mujer secuestrada, debido a que en dicho sitio se registró la última señal de su celular, sin embargo, no lograron localizarla.

Nota recomendada: GCDMX respalda a directora de clínica Condesa ante protestas

Las autoridades realizaron un rastreo en la zona boscosa de la demarcación donde fue hallado el dispositivo móvil, mismo que quedó bajo resguardo de las autoridades para ser analizado a fin de identificar el registro de llamadas que se realizaron durante las horas previas a su desaparición y así determinar quién fue la última persona con la que sostuvo conversación.

La víctima fue plagiada el 25 de marzo pasado al salir de trabajar, a bordo de un vehículo oficial de Sacmex. La mujer iba acompañada de su hijo de cinco años, Bruno, a quien los secuestradores dejaron abandonado en las inmediaciones del centro comercial Perisur, donde fue auxiliado por ciudadanos y personal de seguridad.

DCVC