(video) Alertan por nueva forma de extorsión a conductores en Río Mixcoac

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Existe una nueva forma de extorsión a conductores que transitan en avenida Río Mixcoac y es que una usuaria de redes sociales explicó que una mujer sale de la cajuela de un vehículo y sorprende a automovilistas a quienes hace pensar que el conductor la atropelló o que la está atacando. 

Dicha queja que está acompañada de una fotografía, perite ver a la mujer recargada en el cofre del automóvil que pretende extorsionar, mirando fijamente a la conductora. 

Según la víctima que grabó esta escena, la fémina pasa algunos segundos, hasta que finalmente se retira del cofre, aparentemente para acercarse a su ventanilla.

Aunque no da más explicaciones del caso, aseguró que los hechos ocurrieron en avenida Río Mixcoac esquina con Revolución, frente al mercado de Mixcoac, en la colonia Insurgentes Revolución, alcaldía Benito Juárez. 

Por su parte, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) sentenció que tomó conocimiento d esta situación e incrementó seguridad y vigilancia en el sector Nápoles, para reforzar el patrullaje y seguridad en la demarcación. 

Con información de Excélsior

IMCM