(video) Arrestan a supuesto ladrón luego de quedar atrapado en puente de Eje 2 Norte

Foto: Twitter @isidrocorro

Redacción

Ciudad de México.- Un presunto delincuente buscó refugiarse en un puente tras haber perpetrado un asalto en calles de la Ciudad de México, pero tras una persecución de policías capitalinos fue detenido. 

El hombre de 47 años se encontraba escondido en el puente que cruza el Eje 2 Norte, en la calle Ciprés de la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc; se dice que el sujeto había robado un celular a una persona e intentó escapar, por lo que decidió lanzarse a la trabe de esta infraestructura pública, pero no pudo bajarse. 

Los uniformados llegaron a ese lugar y ahí lo aprehendieron a una altura de 12 metros, pero para efectuar esta acción se valieron de la ayuda del Heroico Cuerpo de Bomberos y posteriormente lo trasladaron al Ministerio Público, mientras que la víctima interpuso la denuncia correspondiente por el hurto de su móvil. 

Con base en un video que circula en redes sociales, los efectivos de seguridad pública junto con los bomberos ayudaron al individuo a bajar por medio de escalera, por lo que éste no tuvo de otra más que descender por su propia voluntad. 

IMCM