(Video) Caos en Ecatepec: Varios heridos tras impactante choque

Ecatepec.- Al menos cuatro personas resultaron heridas este jueves en un impactante choque múltiple que tuvo lugar en la Avenida Central de Ecatepec, en el Estado de México.

El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Central y México, específicamente en la colonia Olímpica. Cuatro vehículos se vieron involucrados en el accidente: un BMW de color blanco, un Chevy de color negro, un Aveo de color rojo y una camioneta Avanza de color vino.

Inmediatamente después del choque, equipos de Protección Civil de Ecatepec se presentaron en el lugar para brindar asistencia y atención a los heridos.

Según el informe de las autoridades, el conductor del vehículo Aveo tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital para recibir atención médica especializada.

En cuanto a los demás conductores y vehículos implicados, se determinó que serán llevados al Ministerio Público de San Cristóbal para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

El choque múltiple generó un importante congestionamiento vial en la zona, y las autoridades recomiendan a los conductores tomar rutas alternativas para evitar retrasos en su desplazamiento.

Se espera que en las próximas horas se recopilen más detalles sobre las circunstancias que provocaron este accidente y se brinde mayor información sobre el estado de salud de los heridos.

El llamado a la precaución y respeto de las normas de tránsito sigue siendo fundamental para evitar este tipo de incidentes que ponen en riesgo la vida de las personas y generan consecuencias lamentables.

Tags