Video: Captan asalto exprés en cafetería de la Benito Juárez; hay un detenido

Foto: Especial

Ciudad de México.- En menos de un minuto una banda de tres asaltantes despojó de sus pertenencias a clientes y robo el efectivo de la caja registradora de una cafetería en la colonia Villa de Cortés en la alcaldía Benito Juárez.

A través de un video difundido en redes sociales se aprecia cómo uno de los delincuentes amaga con una pistola a las víctimas y les pide que caminen hacia la parte de atrás del negocio, mientras sus dos cómplices se apoderan de teléfonos celulares, carteras, bolsas de mano, mochilas y del dinero que había recabado el local durante las ventas del día. El sujeto armado permanece en la entrada para vigilar que no pase por el lugar alguna patrulla.

El asalto fue captado por cámaras de seguridad del establecimiento Café Son, Son de Café, ubicado en Leopoldo Lugones, entre Javier Sorondo y Iztaccihuatl, en la mencionada colonia de la alcaldía Benito Juárez, el pasado 5 de octubre a las 17:54 horas.

Sobre este caso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) respondió a la usuaria que difundió la grabación y señaló que uno de los presuntos involucrados en este delito ya había sido detenido y que continúa con labores de investigación para dar con los otros responsables.

Mientras que otra usuaria en Twitter difundió imágenes del arresto.