(video) Captan a hombre sin una pierna agredir a policía en una gasolinera en la VC

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre que no tiene la pierna izquierda fue grabado cuando agredió físicamente en una gasolinera a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el agresor se llama Martín y antes de enfrascarse con el uniformado, peló con un trabajador de dicho centro de distribución de combustible porque éste no quiso darle dinero.

Tras atender la situación, Martín se le fue a los golpes al oficial de la SSC, quien únicamente intentó calmarlo, anotó el comunicador que compartió un video del suceso.

La grabación muestra a Martín con pantalón de mezclilla, playera tipo polo azul cielo y tenis blancos, al tiempo que evidencia cuando él le avienta una de sus muletas al elemento de la policía capitalina, quien se defendía con el otro soporte de este sujeto, al tiempo que sólo retrocede para no pegarle.

Pese a no contar con una extremidad, Martin iba cojeando para acercarse al uniformado, una vez que le aventó su muleta y el servidor público sale de cuadro del metraje, el victimario regresa por su insumo.

IMCM