Video| Capturan a sujeto tras golpear a mujer ciclista en Azcapotzalco

Capturan a sujeto tras golpear a mujer ciclista en Azcapotzalco (video)

Ciudad de México. – Una mujer ciclista registró el momento exacto en el que fue agredida por un hombre identificado como Mario “N” tras pedirle que retirara su camioneta de la vía exclusiva para ciclistas.

Tras la agresión la mujer interpuso una denuncia y la prueba que tenía en video que corrió en redes sociales, en el que se exponía la reacción violenta del sujeto.

La tarde del jueves 17 de octubre, el reportero, Carlos Jiménez, informó que Mario “N” fue detenido por golpear, insultar y robar a una mujer ciclista.

 

VIDEO| "No entendiste o que p...", sujeto golpea a ciclista

 

En el vídeo difundido por Carlos Jiménez, se observa como la ciclista se dirige a la conductora de la camioneta y le pide que libere la vía.

La conductora intenta justificarse y asegura que se retirará en breve, pero la ciclista insiste en que es un lugar prohibido para estacionarse y que había realizado un llamado a autoridades para que acudieran.

De un momento a otro se aproxima un sujeto que aparentemente es acompañante de la conductora de la camioneta, intercambian unas palabras para después dirigirse a la ciclista.

El sujeto le dice a la ciclista que “le de permiso de pasar al carro”, de pronto de manera agresiva la insulta “no entendiste o que p…” y la golpea.

 

Síguemos en Google News