(video) Encuentran en Tláhuac cuerpo torturado y calcinado, los posibles responsables son detenidos con una granada

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- En un pedio de la colonia San Agustín, en la alcaldía Tláhuac, autoridades de seguridad pública encontraron el cadáver de un hombre torturado, con impactos de bala y calcinado; se dice que la víctima tendría 30 años.

Más tarde, pero de manera extraoficial, se aseveró que tras un operativo, uniformados de la SSC aprehendieron a cuatro sujetos relacionados con el homicidio, a quienes les incautaron droga y una granada de fragmentación.

De acuerdo con El Universal, el hallazgo ocurrió este martes cerca de las 6:00 horas, sobre la calle de Pinos esquina Camino Real, en zona aledaña a San Juan Ixtayopan.

Trasciende que el individuo yacía sin vida en un camino semipavimentado, junto a un área verde protegida con malla ciclónica, donde oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) corroboraron que tenía huellas de tortura, varias heridas por arma de fuego y calcinado en 80% de su cuerpo.

Una vez que se recibió la llamada de emergencia, policías del sector Mixquic arribaron, así como paramédicos de la ambulancia AM360HR, quienes confirmaron el deceso.

“Se escucharon como 10 disparos, aquí es un lugar muy solitario y luego vimos que se quemaba como basura y se escuchó como se arrancaban dos vehículos”, declaró un vecino citado por dicho medio.

Con información de El Universal

IMCM