(Video) Graban asalto a tortillería en Tlatelolco en CDMX

Ciudad de México.- Un asalto a una tortillería en la zona de Tlatelolco en la Ciudad de México quedó captado por una cámara de seguridad, según reportes en redes sociales.

El robo ocurrió el pasado 24 de febrero y en el video se puede observar a dos individuos que se acercan a los trabajadores del establecimiento. Uno de ellos, con una pistola en la mano, amenaza a un hombre que estaba disfrutando de su tortilla con sal, mientras que el otro ladrón se lleva el dinero de la venta.

Ambos delincuentes vestían ropa oscura, con sudaderas y el gorro de las mismas puestas. El robo fue cometido en menos de un minuto, frente a una mujer que se acercaba a comprar tortillas.

La inseguridad y la violencia en la Ciudad de México son temas que preocupan a los habitantes y autoridades, quienes buscan estrategias para combatirlos y prevenirlos. Este último robo en Tlatelolco se suma a una larga lista de asaltos y robos que han ocurrido en la capital del país, dejando a las víctimas con un sentimiento de impotencia y frustración ante la falta de seguridad en las calles.