Video: Hombre es asaltado por varios individuos en la colonia El Paraíso, Alcaldía Iztapalapa

Robo en EL paraíso

Ciudad de México.- Un hombre fue víctima de un asalto perpetrado por varios individuos en la Colonia El Paraíso, ubicada en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

En el video se observa a, uno de los asaltantes manteniendo al hombre amagado mientras sus cómplices llegaban para perpetrar el acto, en el metraje se muestra como los agresores someten a la víctima, la arrojaron al suelo y proceden a despojarlo de sus pertenencias.

hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes quienes huyeron entre las calles del cerro en la colonia "el Paraíso" de la Alcaldía Iztapalapa.

La Colonia Paraíso, es conocida por muchos como "El Hoyo" debido a su peculiar geografía, que parece formar un laberinto de calles y pasajes que pueden resultar confusos para quienes no están familiarizados con el área.

Aunque su nombre oficial es Paraíso, el apodo de "El Hoyo" se ha arraigado entre los habitantes debido a la extraña formación geográfica que da la impresión de un territorio hundido, similar a un gran hoyo en la tierra. Este apodo también evoca la percepción de que la zona es difícil de penetrar, incluso para las autoridades policiales.

La reputación de la Colonia Paraíso está marcada por historias escalofriantes y la presencia de delincuentes famosos por sus violentos delitos. A pesar de su cercanía con puntos de interés como la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la UNAM, la zona suele ser frecuentada únicamente por los residentes locales.