Video | “Mataron a mi bebé” mujer llora al enterarse que su hijo murió tras asaltar una tienda en la GAM

-

Comenzó a viralizarse un video en el que se ve a una madre llorar de manera desesperada tras enterarse que su hijo murió luego de un asalto fallido en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Eduardo Molina y 5 de Mayo, en la colonia Del Obrero, en la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México.

En punto de las 21:00 horas de ayer se registró una balacera en una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Del Obrero. Durante el asalto, un policía sorprendió a cuatro delincuentes, a quienes enfrentó él solo y sin refuerzos. En la refriega, una mujer quedó herida, mientras que uno de los hampones murió producto de una herida de bala disparada por el uniformado.

El momento fue captado por una cámara de vigilancia, en el que se muestra el intercambio de disparos entre el agente y los delincuentes y publicado en la página oficial de Omar García Harfuch, jefe de la policía capitalina.

“Mataron a mi bebé”

En uno de los videos del suceso, publicado por el reportero de nota roja, Isidro Corro, se ve a supuestos familiares y conocidos del ladrón que murió en el asalto pelear con uniformados, quienes colocaron cinta amarilla alrededor del cadáver del joven.

En medio del intercambio de empujones e insultos, una mujer se aparta de la multitud y comienza a gritar “mataron a mi bebé”, mientras habla por teléfono y se tira al suelo por unos instantes, desconsolada.

En redes sociales, el clip de escasos 30 segundos, ha generado una ola de reacciones, casi todas, celebrando que el joven delincuente haya sido abatido por el policía.

Hoy en la mañana, horas después de la balacera, se publicaron fotografías del sujeto durante el robo, lo que fortalece la versión de que se encontraba delinquiendo cuando murió.