(video) ¡Milagro! Cae hombre ebrio de puente peatonal en Venustiano Carraza y sobrevive

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre en estado de ebriedad sobrevivió de milagro cuando cayó de un puente peatonal localizado en Circuito Interior, a la altura de la calle Manganeso, colonia Felipe Ángeles, alcaldía Venustiano Carranza. 

Fue por la madruga de este jueves, que el individuo supuestamente resbaló y tras impactarse en el pavimento quedó con algunas lesiones que le provocaron sangrado en la cabeza; las primeras versiones indican que estaba en compañía de otro sujeto. 

Tras el hecho, un vecino con conocimientos de medicina lo revisó y confirmó que contaba aún con signos vitales, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia para que le dieran la atención oportuna. 

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes pidieron una ambulancia, pero debido a que pasaba el tiempo y no llegaba, los auxilió otra que iba pasando por el lugar, cuyos paramédicos ratificaron que estaba bajo los efectos del alcohol. 

También mencionaron que sólo se lesionó la cabeza, pero que no presentó fracturas ni otro tipo de heridas mayores. Versiones periodísticas refieren que el hombre llevaba debajo de su ropa otro atuendo y según la SSC, esto se debe a que es parte de una banda dedicada a asaltar a los transeúntes en los puentes peatonales.  

Con información de El Heraldo de México

IMCM