Video: Motociclista graba cómo escapa de asaltantes en carretera Cuautitlán-Tlalnepantla

Foto: Especial

Ciudad de México.- Como si fuera una escena de película de acción, un motociclista pudo grabar, con una cámara que llevaba en su manubrio, cómo logró escapar de unos asaltantes que pretendían despojarlo de su vehículo en la carretera Cuautitlán-Tlalnepanta, en el Estado de México.

El video fue difundido ayer a través de redes sociales en el cual se observa a un biker que es alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes le advierten que se detenga y lo amenazan con un arma de fuego.

La potencial víctima decide no parar su camino y uno de los maleantes dispara, pero el denunciante logra escapar a toda velocidad y en la grabación se escucha un segundo disparo.

Más adelante los delincuentes vuelven a darle alcance, pero el motociclista consigue evadirlos nuevamente.

La persecución nocturna de más de un kilómetro se llevó a cabo desde la altura de la avenida Independencia y terminó en la avenida San Antonio, en los arcos que se encuentran en la entrada al centro de Tultitlán. 

El sobreviviente al asalto aseguró que tras ponerse a a salvo llamó al 911 para denunciar el hecho, pero que la Policía "no hizo nada".