Video muestra a mujer policía 'saliendo volando' de un auto durante práctica en la CDMX

Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales ha capturado el momento en el que una mujer, presuntamente policía de la capital, fue lanzada del interior de un automóvil durante una práctica. El incidente tuvo lugar en la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, que forma parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), donde se estaba llevando a cabo un curso sobre 'Protección a funcionarios'.

De acuerdo con la información que se ha divulgado, el video muestra a la mujer policía, quien tenía medio cuerpo fuera del vehículo mientras sostenía una pistola, viajando a bordo de un automóvil de color negro. En un momento dado, el automóvil comienza a retroceder mientras la policía continúa con su labor. Sin embargo, en un giro inesperado al final, el vehículo toma un rumbo sorprendente, lo que provoca que la mujer sea arrojada del automóvil y termine impactándose contra el pavimento.

Tras el impactante incidente, un oficial que estaba presente en la escena corre hacia la mujer que yace en el suelo, para prestarle auxilio.

El video, que ha generado un debate en las redes sociales sobre la seguridad en las prácticas policiales, resalta la importancia de la formación y las medidas de precaución durante las actividades de capacitación en el campo de la seguridad. 

Tags