(video) Párroco tiene encadenados a perritos en la colonia Azteca, alcaldía Venustiano Carranza

Redacción

Ciudad de México.- Acciones de maltrato animal siguen ocurriendo en el país y en Ciudad de México se ha mostrado como un clérigo encadena y abandona a unos perritos en la parroquia Santa Catalina de Suecia, colonia Azteca, alcaldía Venustiano Carranza.

Fue el reportero Carlos Jiménez dio a conocer las crudas imágenes de tres lomitos que se encuentran al interior de esa iglesia, donde viven en condiciones no aptas para su desarrollo.

Jiménez agregó que cuando los vecinos le reclamaron, el padre ocultó a los animalitos, por lo que los quejosos presentaron una denuncia ministerial, misma que según la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), se indaga. 

"Encadenados con unos pinches trastes asquerosos que han de estar vacíos o con agua de lluvia, no abren ¿cómo los alimentan?", dicen las mujeres que presenciaron a los canes en dichas condiciones y cuyos reclamos se oyen en el videoclip difundido por el periodista de nota roja.

Las señoras además criticaron que la persona responsable de estos perritos tuviera imágenes religiosas, cuando su encargado es capaz de maltratar a estos seres vivos.

IMCM