(video) Pelea brutal en calles de la Miguel Hidalgo, conductor saca machete contra microbusero

Redacción

Ciudad de México.- Un fuerte altercado tuvieron un automovilista y el operador de un microbús en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando el primero sacó un machete para intentar amedrentar al otro.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, esto ocurrió alrededor de las 10:30 horas, de este miércoles en avenida Marina Nacional casi esquina con calzada General Mariano Escobedo.

El hombre que viajaba en una camioneta blanca Transporter Cargo Van de la Volkswagen, hizo frente al operador de la unidad de transporte público con el arma cortante antes descrita, por lo que debido a este hecho se llevó a cabo una movilización por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes controlaron la situación y evitaron incidentes mayores.

Las autoridades confirmaron que el conductor de la Van sacó un machete para agredir físicamente al conductor del microbús, pero que gracias a las cámaras de vigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) fue que los elementos de seguridad pudieron ser alertados del incidente y así pudieron detener infraganti a este sujeto.

Tras esto, fue llevado al Ministerio Público (MP), dado que el chofer del microbús presentó diversas varias lesiones en su cuerpo, por lo que oficiales de la SSC lo acompañaron al hospital más cercano, donde le atendieron sus heridas.

IMCM